Javier Serna Antón
Economista y Actuario, es Miembro del Colegio Oficial de Actuarios del País Vasco, ha sido directivo con diversos cargos de responsabilidad en el BBVA durante más de 10 años, contando con gran experiencia en el asesoramiento financiero de empresas. Es el socio responsable del área de Finanzas Corporativas donde desarrolla una intensa labor en procesos de valoración, venta de sociedades y entradas de socios industriales o financieros en las distintas corporaciones.
Ha ejercido con éxito proyectos de interim manager, así como de dirección financiera mediante la elaboración continuada de cuadernos de mando y asesoramiento continuado para la implantación de políticas de eficiencia y mejora de información financiera.
Proactivo, y amigo de sus amigos siempre está dispuesto a colaborar en cualquier lio en el que le metan sus compañeros y con una sonrisa, todo fruto de la positividad que irradia buscando siempre el lado positivo de la vida.
Su familia y el deporte, tanto el de sus hijos como el suyo cuando se lo permiten, copan su tiempo libre y se refugia en el ciclismo para liberarse del estresante ruido laboral. Dice que la única religión se llama “Athletic Club”.